El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la inauguración de viviendas sociales en Diamante y Maciá. Además, dejó inauguradas obras de infraestructura en la localidad de Villa Aranguren.

Junto al senador Alfredo De Angeli y el intendente de la localidad, Lénico Aranda, Frigerio entregó viviendas que le mejorarán la calidad de vida a 40 familias de Diamante y pidió que el Gobierno nacional y las provincias “sigan trabajando en equipo anteponiendo los intereses partidarios y personales”.

- Publicidad -

“Nos costó mucho volver a poner en marcha la construcción de estas viviendas. Hace cuatro años encontramos este proyecto parado y con un montón de problemas, pero la verdad que a pocos días de terminar la gestión me siento muy gratificado y orgulloso de que haber trabajado en equipo con las provincias y los intendentes para que esto sea una realidad y no sean casas abandonadas”, destacó Frigerio durante el acto de inauguración.

Y recalcó: “Podemos mirar de frente a la gente y rendir cuentas de los recursos que usamos para hacer las obras que se manejaron con muchísima transparencia, como corresponde, y también con mucha eficiencia para lograr que cada peso rinda lo máximo posible”.

Luego de esa actividad, Frigerio se trasladó a la ciudad de Villa Aranguren en donde, junto al jefe comunal, Eduardo Tesore, dejó inauguradas obras de infraestructura urbana y luego, en Maciá, recorrió viviendas que el Gobierno nacional entregó a 15 familias del lugar en una actividad que compartió con el intendente Román Troncoso.

Deja un comentario