Las actividades comenzaron con la presentación del Libro de Oro cuyo prólogo pertenece al escritor crespense Orlando Britos. Desde la institución se invita a la comunidad a firmar y compartir alguna anécdota. Audio de la entrevista al Director

- Publicidad -

El Director del Hospital contó a FM SOL 107.9 que se han organizado una serie de eventos durante la semana. “Empezamos con una entrega simbólica de arbolitos a las escuelas, el pasado sábado compartimos una peña en club Sarmiento, fue una linda noche donde nos acompañaron alrededor de 350 asistentes.”

Siguiendo con las actividades, en la mañana del lunes 4 se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 80º aniversario del Hospital San Francisco de Asís.

En la oportunidad estuvieron presentes el Director del nosocomio, Dr. César Muro, profesionales y personal de la institución; y además se contó con la presencia del  intendente Darío Schneider, autoridades locales, el jefe de comisaría y alumnos de instituciones educativas de Crespo.

Además se llevó a cabo una capacitación cardiopulmar destinada a profesionales de la salud; y para finalizar el evento el hospital tendrá presencia en el stand sanitario que organiza el municipio en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

“Hemos preparado el Libro de Oro cuyo prólogo es de Orlando Britos donde contó una historia familiar y está invitada la ciudadanía para firmarlo y si desean contar alguna anécdota podrán hacerlo,” expresó.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario