- Publicidad -

Martín Piaggio anunció que habrá una nueva norma para fijar los sueldos políticos, y no la de estar enganchados con la Justicia

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio informó que dejará de percibir los sueldos de los funcionarios políticos con el sistema de enganche con la justicia. De esta manera, se ahorrarán un 25% del gasto del plantel político.

Piaggio explicó que «nuevo gobierno que comienza el 10 diciembre tendrá una nueva norma para fijar los sueldos del plantel político municipal: No podemos recibir mejoras salariales de acuerdo a los aumentos que decidan los funcionarios de la justicia entrerriana. Esto no se ajusta a nuestro presupuesto ni a la realidad económica de las y los gualeguaychuenses”.

“La prioridad es el pueblo y consideramos que para salir de esta difícil situación económica cada quien debe aportar desde el lugar que le toque, y nuestro compromiso como equipo de gobierno es trabajar aún más fuerte para que cada gualeguaychense pueda vivir cada día un poquito mejor” dijo el intendente Piaggio y continuó: «elevamos un proyecto de ordenanza que siente las bases para armonizar las cuentas del municipio, desanclando los ingresos del funcionariado municipal de lo que decida la justicia entrerriana con lo que pretendemos ahorrar en los próximos cuatro años un 25% del gasto en sueldos del plantel político”

“Con esta medida pondremos en marcha nuestro segundo mandato al frente del ejecutivo entendiendo que para atravesar la crítica y generalizada situación económica actual la austeridad es un valor fundamental de la función pública» concluyó Piaggio. (Radio Máxima)

Deja un comentario