FM SOL 107.9

Hoy se dió inicio del ciclo lectivo en el jardín maternal Barriletes de Colores del Barrio San Miguel, y luego hizo lo propio en el “Arco Iris” del Centro Comunitario Salustiano Minguillón, de Barrio Azul. Mañana se dejará inaugurado el ciclo escolar en el Nidito, perteneciente al Programa Hábitat, de Barrio Norte.

El intendente Darío Schneider junto a autoridades municipales, docentes, niños y padres presidió el acto de inicio del ciclo lectivo en el jardín maternal Barriletes de Colores del Barrio San Miguel, y luego hizo lo propio en el “Arco Iris” del Centro Comunitario Salustiano Minguillón, de Barrio Azul.

- Publicidad -

El jefe comunal dio la bienvenida a los presentes y destacó la labor que desarrolla el equipo de profesionales docentes con quienes “los niños estarán bien cuidados, porque tienen  experiencia y vocación, el afecto y el compromiso que ponen con niño todo los días del año.”

“Esta ciudad laboriosa y progresista que tenemos se empieza a gestar en nuestros jardines maternales, educando, formando a futuros profesionales que tendrán ésta ciudad en sus manos. Quiero desearles a todos lo mejor para el año que inicia y la satisfacción enorme de dar inicio al ciclo lectivo. La idea es ir replicando la experiencia los jardines maternales y lo vamos logrando, porque hace al desarrollo y progreso de nuestra querida ciudad”.

En el día de mañana se dejará inaugurado el ciclo escolar en el Nidito, perteneciente al Programa Hábitat, de Barrio Norte.

FM SOL 107.9

Deja un comentario