- Publicidad -

Entre Ríos logró medalla de oro en básquet 3×3 adaptado en los Juegos Evita y el entrenador describió con ese concepto al ramirense Lucas Muller.

Entre Ríos le ganó a Buenos Aires por 11 a 4 y se consagró Campeón Nacional del Básquet 3×3 Adaptado en los Juegos Nacionales Evita 2019 que se realizan en Mar Del Plata. El entrenador Guillermo Moren mostró su orgullo por el importante logro.

La final se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde se consagró el equipo conformado por Lucas Muller, Mateo Barrios, Alfonsina Elizalde, Valentina Eggs y el entrenador Guillermo Moren.

El entrenador del equipo de básquet 3×3 adaptado, Guillermo Moren, oriundo de Villa Elisa, se refirió a la medalla de oro obtenida por su equipo y dijo: «Es una alegría inmensa porque hace años que venimos trabajando para poder ganar el oro. Se nos venía negando, en años anteriores llegábamos a semifinales y no podíamos avanzar. Afortunadamente encontramos el mejor nivel y más aún en la final, que la ganamos con claridad”.

En ese marco, el villaelisense explicó que: “Nosotros tenemos un jugador estrella, que es Lucas Muller, de la localidad de General Ramírez, pero hay que asistirlo, y eso hicieron sus compañeros. Cuando marcaron el final del partido me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo el esfuerzo, la dedicación, trabajar a veces con lo necesario solamente, pero siempre con objetivos claros».

Al ser consultado por el apoyo del gobierno entrerriano, Moren comentó que «El apoyo está, nos sentimos respaldados y eso es importante. Siempre hacen faltan elementos, pero somos escuchados y contenidos para mejorar aún más lo que tenemos. A través de estos logros recibiremos más apoyo y redoblaremos el esfuerzo para seguir en la cúspide del básquet adaptado».

Deja un comentario