- Publicidad -

Entre Ríos logró medalla de oro en básquet 3×3 adaptado en los Juegos Evita y el entrenador describió con ese concepto al ramirense Lucas Muller.

Entre Ríos le ganó a Buenos Aires por 11 a 4 y se consagró Campeón Nacional del Básquet 3×3 Adaptado en los Juegos Nacionales Evita 2019 que se realizan en Mar Del Plata. El entrenador Guillermo Moren mostró su orgullo por el importante logro.

- Publicidad -




La final se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde se consagró el equipo conformado por Lucas Muller, Mateo Barrios, Alfonsina Elizalde, Valentina Eggs y el entrenador Guillermo Moren.

El entrenador del equipo de básquet 3×3 adaptado, Guillermo Moren, oriundo de Villa Elisa, se refirió a la medalla de oro obtenida por su equipo y dijo: «Es una alegría inmensa porque hace años que venimos trabajando para poder ganar el oro. Se nos venía negando, en años anteriores llegábamos a semifinales y no podíamos avanzar. Afortunadamente encontramos el mejor nivel y más aún en la final, que la ganamos con claridad”.

En ese marco, el villaelisense explicó que: “Nosotros tenemos un jugador estrella, que es Lucas Muller, de la localidad de General Ramírez, pero hay que asistirlo, y eso hicieron sus compañeros. Cuando marcaron el final del partido me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo el esfuerzo, la dedicación, trabajar a veces con lo necesario solamente, pero siempre con objetivos claros».

Al ser consultado por el apoyo del gobierno entrerriano, Moren comentó que «El apoyo está, nos sentimos respaldados y eso es importante. Siempre hacen faltan elementos, pero somos escuchados y contenidos para mejorar aún más lo que tenemos. A través de estos logros recibiremos más apoyo y redoblaremos el esfuerzo para seguir en la cúspide del básquet adaptado».

Deja un comentario