Se jugará este sábado 30 de marzo en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural la primera jornada del Torneo Provincial Femenino que organiza la Federación Entrerriana de este deporte.

 

- Publicidad -

Arranca la primera fecha a la mañana, con juegos con pelota chamba (azul) y doce parejas participando, con representantes de General Ramírez, Aranguren, Hasenkamp, Diamante, Crespo y Hasenkamp.

 

A mediodía comienzan los cotejos de Primera, con pelota negra, siendo cinco parejas en esta primera jornada; y luego, para la segunda fecha, en Nogoyá, en abril, ya esperan la presencia de representantes de Uruguay y Chile, por ejemplo.

 

Se presentarán: Sofía Markel (Ramírez)- Johana Zair (Nogoyá); Daiana Maetta (Campana, Buenos Aires)- Irina Podversich (Ramírez); Melina Spahn (Cultural) – Mora Reh (Ramírez), Lara de Luca- Camila Fernández (Santa Fe) y Valentina y Lucila Busson (Cultural de Crespo).

 

Se jugará una fecha por mes, siendo cuatro y cuatro, tanto para el Apertura como para el Clausura. Ambos certámenes determinarán los nombres de los ganadores, quienes jugarán la gran final del año, a fines de 2019.

Deja un comentario