Se trata de una máquina selladora de juntas y fisuras, la que fue adquirida mediante licitación por un monto cercano a los 2 millones de pesos. La máquina realizó los primeros trabajos en el nuevo pavimento que se construye en inmediaciones a club Sarmiento

El nuevo equipamiento vial se adquirió por Licitación Pública Nº 1/19. Resultó adjudicada como la oferta más conveniente a los intereses generales del municipio la realizada por Guillermo Fracchia SRL por el valor de $1.890.000. Es una Selladora de Juntas y Fisuras Modelo SJF 500 Marca FRACCHIA, con capacidad 500 Litros, con compresor y sistema de autopropulsado en obra.

- Publicidad -

“Continuamos administrando con eficacia y transparencia el dinero de los crespenses” afirmó el intendente Darío Schneider. Definió ésta adquisición como “otro avance muy importante, porque nos permite facilitar el trabajo en la tarea de terminación de las obras que llevamos adelante en la planta urbana”.

La Selladora de Juntas y Fisuras también ofrece “mayor seguridad a los operarios y nos permite realizar el trabajo con más rapidez y mejor calidad”. La misma se utilizará en nuevas cuadras de asfalto y para mantenimiento de la trama pavimentada existente.

Esta  semana personal municipal estuvo trabajando en las tareas de terminaciones de las dos cuadras que fueron pavimentadas recientemente en calle Nicolás Avellaneda (entre Stronatti y Moreno) en el Barrio Seco. De esta forma el Club Atlético Sarmiento también tendrá ingreso pavimentado a sus instalaciones.

FM SOL 107.9

Deja un comentario