Esta vez la intervención será en el espacio ubicado en calle Brasil, Salomón Ruda, Manuel Santillán y Los Andes (Loteo Las Margaritas) en el Barrio Azul. Audio de la entrevista a la Dra. Elina Ruda, del área de Innovación Social y Participación Ciudadana

Con una actividad programada para este sábado 30 de marzo, desde las 16:00, se llevará adelante la concreción de un nuevo espacio a través  del programa participativo ‘La Plaza de mi Barrio’ que viene desarrollando la Municipalidad de Crespo.

- Publicidad -

Esta vez la intervención será en el espacio ubicado en calle Brasil, Salomón Ruda, Manuel Santillán y Los Andes (Loteo Las Margaritas) en el Barrio Azul.

Actividades a desarrollar

Este sábado se comenzará a proyectar juntos con los vecinos del lugar el diseño que tendrá la nueva plaza. En la oportunidad también habrá un kiosco cultural, con distintas estaciones de talleres de arte, merienda saludable, juegos deportivos y un pelotero.

Se aclara que en caso de lluvia, la actividad se reprogramará, probablemente para el sábado siguiente.

Son tres las plazas intervenidas

Con el programa que se inició hace dos años se cristalizó el proyecto en tres plazas ubicadas en distintos sectores de nuestra ciudad: ‘Loma Linda’ (en Teresa Ratto, entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech, inaugurada el 24 de junio de 2017); ‘Barrilete de Sueños’ (en Alfonsina Storni, José Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortiz -Loteo Las Rosas II-, estrenada el 2 de septiembre de 2017); y ‘Del Progreso’ (en Las Acacias, Los Fresnos, Los Lapachos y Los Aromos, inaugurada el 7 de octubre de 2018).

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario