- Publicidad -

Retomó el contacto con las pistas a la espera de que vuelva el automovilismo apuntando a fortalecer su proyecto encarado para este año: seguir en la clase 3 del Turismo Nacional y regresar a la categoría telonera del TC.

 

- Publicidad -




Damián Markel pudo volver a tener contacto con las pistas tras un tiempo de estar alejado de las pistas. El piloto ramirense tuvo la oportunidad de girar en un karting recientemente y aspira a continuar entrenándose de dicha manera hasta que retorne la actividad para el deporte motor.

Markel giró recientemente en un kartódromo ubicado en General Ramírez. En un circuito de karting indoor, junto con Ayrton Londero y Francisco Hernández, el ex piloto de TC Pista tuvo la oportunidad de retomar el contacto con las pistas desempeñándose arriba de un karting de 125 cm3.

Por su parte, el piloto pretende continuar llevando adelante este tipo de entrenamientos con más frecuencia hasta que se sepa cuándo se retomará la actividad para el deporte motor argentino. La idea a futuro del actual integrante del Alifraco Sport es poder desplazarse a Villaguay o Paraná para probar en otros kartódromos.

Por otro lado, el debutante en esta temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional espera por poder continuar desempeñándose en el automovilismo a nivel nacional tanto sea en la clase mayor del TN como así también poder concretar su regreso a la categoría telonera del Turismo Carretera.

Deja un comentario