Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos informaron oficialmente que la joven reclusa no será madre, según los estudios médicos pertinentes. La ecografía dio negativa en el Hospital San Roque

Nahir Galarza no está embarazada. Así lo confirmaron los dos estudios ginecológicos que realizaron de manera oficial, informó Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

- Publicidad -

El funcionario indicó a esta Redacción que dieron negativos los análisis realizados. Por un lado, fue evaluada por una médica de la Unidad Penal N°6 donde está alojada y, por otro lado, se realizó una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque.

A partir de estos estudios, Sánchez confirmó que Nahir no será madre. Primeramente, la ginecóloga no constató que estuviera que estuviera esperando un bebé. Luego, fue trasladada al nosocomio paranaense, donde la ecografía también negó lo que la joven afirmó.

A partir de ahora, será materia de análisis si la joven mintió con complicidad de los padres o si estuvo embarazada y lo perdió, a raíz de la “pérdida” que aseguró haber tenido este jueves por la noche.

(9 ahora)

Deja un comentario