Liz Morkel apareció sin vida en Valle María. La niña de 2 años y medio estaba siendo buscada intensamente desde el sábado a las 15, cuando fue vista por última vez.

Desde ese momento, policías, prefectos, bomberos, familiares y vecinos de la zona se abocaron a la búsqueda, que finalmente este lunes por la mañana tuvo resultados trágicos.

- Publicidad -

El lamentable hallazgo se produjo alrededor de las 7 de este lunes. Fue encontrada por Leandro Caraballo, un empleado de la Municipalidad de Valle María, baqueano y conocedor de la zona. El hombre encontró el cuerpo sin vida de la pequeña en aguas del Paraná, en una zona de camalotes, a 500 metros del balneario donde desapareció.

“Habíamos organizado la búsqueda anoche por Whatsapp y vimos si había lanchas. Yo soy municipal y pedí permiso para hacer la búsqueda. Nos juntamos con un primo y un tío y la encontramos hoy a la mañana. Es muy triste el final de la criatura porque no pensábamos encontrarla así“, relató Caraballo.

“Me shockeó mal porque yo tengo un nene de 4 años y al tener un hijo no te gustaría estar en ese momento de la familia sufriendo”, lamentó, y agregó: “En un principio habíamos pensado que la habían raptado. Pero hoy ya encontramos el cuerpo de ella flotando. Es algo muy triste y una situación horrible”.

Deja un comentario