En Concordia, Ayrton Londero buscará cosechar más puntos para el campeonato del TC Pista.

Ayrton Londero ya logró el mayor requisito para poder pelear por el torneo 2018 del TC Pista, la victoria. Este fin de semana el entrerriano tendrá una fecha más en su provincia donde será casi local.

- Publicidad -

El Turismo Carretera y el TC Pista llegan a Concordia para disputar la sexta fecha del calendario en la ciudad entrerriana de Concordia. El piloto del Gurí Martínez Competición ya está listo para lo que promete ser una gran fiesta. Londero será casi local y compartirá junto a sus seres queridos, seguidores y fanáticos una fecha muy especial.

Ayrton llega a Concordia en el puesto 4 del torneo con 150,5 puntos, pero deberá competir en un trazado en el que nunca giro a bordo de un TC Pista además de haber cargado kilos por la victoria alcanzada en la fecha anterior en Posadas.

“Estoy muy contento, ya estamos frente a una nueva fecha del TC Pista y como siempre lo dije se hace un enorme sacrificio y esfuerzo para poder estar presente cada fecha y en esta ocasión nos toca estar presentes otra vez casi como locales en Concordia. Esperamos tener un buen fin de semana y que nos acompañe el clima para que la gente lo pueda disfrutar. Vamos a compartir con mucha gente que nos sigue y nos acompañan siempre además de estar presentes la mayoría de nuestros sponsors”, dijo.

“Concordia es un circuito en el que no corrí nunca con estos autos pero sí lo hice cuando corría en las categorías zonales y tengo una perspectiva de cómo es el trazado. Venimos de un triunfo y tenemos que tener la cabeza en alto y los pies sobre la tierra que va a ser difícil lograr un buen resultado así que vamos a tratar de continuar el camino por el que venimos, trabajando firme con el equipo y buscando ser competitivos nuevamente. Creo que tenemos que ver aún como le sienta el lastre por la victoria al auto. Quiero agradecer a todas mis publicidades que hacen posible que pueda estar presente y poder participar en esta carrera. No me quiero olvidar de mi familia y de la gente que me está acompañando y apoyando, en especial a la gente de General Ramírez que me acompañó y festejamos juntos después de la carrera de Posadas. La verdad es que estoy muy feliz y orgulloso de que mi pueblo se sienta tan contento por el resultado. Ahora debo pensar en Concordia, donde queremos hacer un buen papel de nuevo”, agregó.

Deja un comentario