En el partido de la categoría Sub 17 ante Sarmiento, en Crespo, el plantel de Viale Foot Ball Club rindió tributo al adolescente que perdió la vida recientemente en un accidente de tránsito.

 

- Publicidad -

Este domingo 12 de mayo se disputó la primera fecha de la temporada 2019 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Crespo, uno de los partidos que se jugó enfrentó a los planteles del Club Atlético Sarmiento y Viale Foot Ball Club.

En el cotejo de la categoría Sub 17, los integrantes del plantel vialense, al momento de disputar el encuentro, posaron en el medio del estadio con una enorme bandera que decía “Fuerza familia Urrutia. Tomi, siempre en nuestros corazones”, indicó Micrófono Digital.

Fue un mensaje sincero y desde el corazón de la gran familia de la V azulada para la familia de este  chico  de 18 años que perdió la vida en un accidente hace apenas algunos días y que el año pasado integró el plantel de Viale, donde logró -además de jugar- cosechar un montón de amigos que lo recuerdan ahora con dolor.

Luego de la exhibición del mensaje al público, la bandera fue regalada a los familiares de Tomás, que se encontraban en la tribuna que ocupaba la V azulada.

Deja un comentario