- Publicidad -
La Municipalidad de Diamante adelantó que se establece un nuevo horario de ingreso a la ciudad para proveedores. Es de 7 a 20, desde el lunes. Quienes arriban después del horario pueden esperar en la Playa de Camiones de Strobel.
Luego de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Policía Municipal y de la Coordinación de Salud Pública Municipal, la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado acordó limitar el horario de ingreso a la ciudad para proveedores.
Desde el lunes, los supermercados, autoservicios, almacenes y negocios en general deben “ajustar previamente el ingreso de vehículos que traigan mercadería”, ya que el horario definido es de 7 a 20.
Esto permite “un mejor trabajo en el operativo de control de seguridad y sanitario” en el acceso por Strobel.  Quienes arriben a Diamante después de las ocho de la noche, podrán estacionar en la Playa de Camiones hasta que se haga el horario permitido para realizar su actividad.
Los comerciantes de la ciudad son debidamente notificados por Policía Municipal, para que puedan tomar los recaudos necesarios “a la hora de tomar los pedidos”.
- Publicidad -



Deja un comentario