Suma un nuevo destino el circuito turístico Paraná y sus Aldeas • La producción de alimentos de la Escuela Las Delicias y el trabajo de los artesanos encontraron una ventana que se abre hacia las oportunidades.

Gobernador Etchevehere abre un abanico de turismo rural, dado que cuenta con la Escuela Agrotécnica Las Delicias, que además de sumarse al circuito de la oferta educativa, produce alimentos de calidad Premium, como dulce de leche, quesos y productos de huerta orgánica. Además, por pedido de Germán Pagliaruzza, presidente de esa comunidad, se incorporarán las fuerzas vivas, emprendedores y artesanos locales.

- Publicidad -

Como parte del trabajo en conjunto de las ciudades involucradas en “El Paraná y sus Aldeas”, se reunieron en María Grande los referentes de turismo de las ciudades que la componen.

El objetivo del encuentro se centró en planificar las próximas acciones de promoción y firmar la incorporación de Gobernador Etchevehere a esta región turística, que la componen las localidades de Paraná, Oro Verde, Colonia Ensayo, Aldea Brasilera, Aldea Salto, Aldea Grapschental, Aldea Spatzenkutter, Aldea San Francisco, Pueblo General Alvear, Valle María, Aldea Protestante, Libertador San Martín, Diamante y Crespo.

Además, se abordó en la reunión la organización del trabajo en conjunto para las próximas fiestas populares provinciales, nacionales, y los stands que se presentarán en Caminos y Sabores, que permitirán mostrar y vender productos de gastronómica local en esta prestigiosa feria nacional. Finalmente, se avanzó en la planificación para la presentación en la Feria Internacional de Turismo 2019.

Estuvieron en el encuentro Gustavo Puccio (María Grande); Marcelo Quiroga y Pablo Nogués (Paraná); Marcelo Maddoni y César Balladares (Diamante); Diego Re (Libertador San Martín); Juan Conde (Aldea Spatzenkutter); Darío Wendler (Valle María) y Andrea Ventancor, coordinadora de “El Paraná y sus Aldeas”.

Deja un comentario