Ilustrativa

Las seis motos retenidas quedaron alojadas en el depósito municiapl. Además se instruye en la justicia un legajo por resistencia a la autoridad

En el atardecer del sábado 20, personal policial y de la Guardia Urbana Municipal levaron a cabo un operativo de control de tránsito en la zona céntrica de Crespo.

- Publicidad -

Como resultado del operativo, los funcionarios apostados en Moreno y Av. Seri retuvieron 6 motovehículos. los cuales presentaban irregularidades para transitar, como falta de seguro y licencia para conducir.

Una vez labradas todas las actas, las motos fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas, a fin de continuar con las diligencias de estilo.

Un conductor fue detenido por resistirse al proceso policial

En dicha intersección un joven de 19 años fue aprehendido al resistirse cuando los funcionarios policiales procedian a retener el rodado que circulaba en ese momento mientras se desarrollaba el procedimiento.

El infractor agredió verbal y físicamente a los efectivos policiales, quienes debieron reducirlo y luego por orden del fiscal Dr. Cristian Giunta se procedió al traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado y sujeto al legajo por supuesto delito de resistencia a la autoridad.

FM SOL 107.9

Deja un comentario