Una banda conformada por entre tres y cuatro delincuentes armados y encapuchados, asaltó a una familia de forma violenta la noche de este martes en el camino vecinal a Gobernador Etchevehere o Las Delicias, en la zona rural del departamento Paraná, jurisdicción de Aldea María Luisa.

El hecho sucedió alrededor de las 21.15. “Llegaban mi señora, mi hija y mi yerno a la casa y los ladrones estaban esperándolos. Los amenazaron, los llevaron adentro y los ataron en la pieza con cables, cordones de zapatillas, cintos y lo que encontraron”, relató el dueño de casa en diálogo con Canal 9 Litoral. “Estaba mi nieto también con mi hija, a ellos no les hicieron nada”, contó.

- Publicidad -

Los asaltantes buscaban dinero. “Pedían plata. Les dieron unos 35 mil pesos y les dijeron que era muy poco. Buscaban dólares y les dijeron que no había”, manifestó.

Si bien los damnificados radicaron la denuncia en la Policía, no pudieron ofrecer mayores datos para identificar a los delincuentes ya que no actuaron a cara descubierta. “Estaban todos enmascarados. Parecían muchachos jóvenes. Eran tres o cuatro, tres seguro. No los dejaron ver mucho porque los tenían boca abajo atados. A mi hija le pareció que uno estaba afuera”, de campana, concluyó el hombre.

Al retirarse, la banda robó el vehículo de la familia, un Honda City. Luego, efectivos policiales lo encontraron abandonado en San Benito y recuperaron $11.500 que se encontraban dentro del auto.

Afortunadamente, nadie resultó herido. La Policía y la Justicia investigan el violento hecho a fin de dar con los autores.

Deja un comentario