El rodado había sido robado hacía pocas horas, pero ya carecía de las cachas y la chapa patente, quitadas por el adolescente. El mismo fue identificado y por orden de la Fiscalía de Menores en Turno quedó “libre de acción”.

La rápida denuncia por parte de la damnificada y una pronta investigación hicieron posible que la policía llegue al autor antes de que el hurto se convirtiera en un delito difícil de esclarecer en términos materiales. Todo comenzó con la denuncia de

- Publicidad -

Una vecina de la localidad de Viale denunció que entre las 19:00 del domingo y las 06:00 del lunes, le sustrajeron a su yerno de 26 años, su moto Legnano 110 cc.. La misma se hallaba con la llave puesta y había quedado estacionada en un pasillo de ingreso a la vivienda, ubicada en calle 25 de Mayo.

Tras las averiguaciones pertinentes, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Hernandarias, donde localizaron el rodado, el cual ya carecía de las cachas y la chapa patente, quitadas por el adolescente residente en ese domicilio.

Fue identificado un chico de 15 años de edad, el cual, por orden de la Fiscalía de Menores en Turno quedó “libre de acción”. En tanto, efectivos de Comisaría Viale realizaron las diligencias de rigor en el lugar, secuestrando la moto, la cual fue devuelta a su propietario.

Deja un comentario