Actualidad de Carlos Dorato, Lucila Busson y Melina Spahn. 

Semanas atrás tres pelotaris de la Asociación Deportiva y Cultural estuvieron en el CeNARD, participando de una nueva concentración de la Preselección de Pelota Paleta, organizada por la Confederación Argentina de Pelota.

- Publicidad -

Lucila Busson entrenó en Paleta Goma Trinquete y Frontón 30 metros Paleta Goma Femenino, especialidad en la que también estuvo Melina Spahn. Carlos Dorato, por su parte, entrenó en Paleta Cuero Frontón.

La próxima concentración está pactada para el 15 y 16 de febrero, nuevamente en el CeNARD (Buenos Aires).

A Meli le llegaron buenas noticias, porque  le confirmaron la realización de un nuevo viaje a Lima (Perú), para entrenar frontón peruano. Será del 3 al 10 de marzo. Y en abril irá a Valencia a entrenar paleta, sin fecha exacta confirmada aún.

Para Carlitos, por su parte, se viene ahora una serie de partidos desafíos en Navarro, ciudad conocida como cuna de grandes campeones mundiales. Será este domingo 17 de febrero. Carlitos hará dupla con otro entrerriano (Juan Firpo), enfrentando al cordobés Federico Isaías y Tero Álvarez, de Moquehuá. Habrá un preliminar de lujo, jugando Flavio Reidelbach y Pablo Sosa ante Tommy Asales y Pita Luján (zaguero obligado).

 

Deja un comentario