- Publicidad -

Con el objetivo de articular medidas para fortalecer el turismo en nuestra provincia, se realizó en Paraná una reunión organizada por la Secretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos.

En ella se presentaron los lineamientos de la nueva gestión turística provincial, y contó con la participación de las autoridades de distintos municipios.

- Publicidad -



La presencia en este encuentro del Gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico – Juan José Bahillo – y el Secretario de Turismo de la Provincia – Gastón Irazusta – marcó la importancia que este gobierno desea darle al área de turismo y la intención de trabajar en conjunto con los municipios, fortaleciendo la complementariedad.

El Gobernador destacó que, en el comienzo de esta temporada veraniega, las mediciones del área han superado todas las expectativas. Asimismo, aseguró que la industria del turismo es «una política de Estado», por lo que es fundamental poder articular políticas públicas que trasciendan gestiones, tanto municipales como provinciales.

 

Repercusiones locales

Desde la Municipalidad de Valle María destacaron lo positivo de este encuentro para crear lazos con la provincia y otros municipios, y comentaron que se aprovechó la ocasión para invitar al Gobernador Bordet, al Ministro Bahillo y al Secretario Irazusta a estar presentes en la próxima Fiesta Provincial del Sol y del Río, que tendrá lugar el 18 y 19 de enero en el Balneario-Camping.

Deja un comentario