- Publicidad -

El sospechoso, de Crespo, ya contaría con antecedentes.

Comisaría Crespo inició una investigación a raíz del supuesto delito de robo denunciado por un vecino de Barrio Jardín, logrando esclarecer el hecho, materializando secuestros y elevando a la justicia la individualización del autor.
Mediante la Oficina de Sumarios se tomó conocimiento de que desconocidos habrían ingresado a un departamento de la zona, mediante una puerta-balcón que fue forzada, sustrayendo del interior un Televisor Smart de 49″; un amplificador y cabezal; un bajo eléctrico; y una guitarra eléctrica.
Personal de Investigaciones se abocó rápidamente a la realización de diversas averiguaciones y la búsqueda de filmaciones que pudieran contribuir a sostener una hipótesis. En ese contexto, la dependencia pudo individualizar al presunto autor, tornándose necesario reconstruir el ardid, ya que habría vendido en Paraná los elementos sustraídos.
Horas después se constató que efectivamente, en calle Provincias Unidas de la capital entrerriana, reside uno de los compradores, quien al ser visitado por los uniformados adujo haber adquirido los instrumentos y elementos sonoros.
Si bien los había abonado a bajo precio, conociendo que eran malhabidos y que se encontraba en marcha una actuación penal, optó por entregar las pertenencias en forma voluntaria, siendo secuestrado con conocimiento de la Fiscalía en Turno.
Idénticas diligencias se llevaron a cabo para dar con el comprador del televisor de 49″, llegando a determinarse que se hallaba en un local de compra-venta situado en calle Echague de Paraná, donde el sujeto que perpetró el hecho en Crespo había dejado por una suma de dinero irrisoria. Hallado el bien, fue entregado en forma voluntaria por el comerciante, formalizándose el secuestro en el lugar.
Todos los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, a fin de que oportunamente se proceda a la restitución de los mismos al damnificado. En cuanto al sujeto individualizado, se trata de un hombre que promedia los 35 años, oriundo de Crespo, quien presenta antecedentes por ilícitos cometidos años atrás.

Deja un comentario