SOLNoticias
- Publicidad -

Ocurrió en un domicilio de calle Dorrego cuando el propietario se encontraba asando carne. El fuego fue controlado rapidamente por Bomberos.

Cerca del mediodía de este miércoles 3, un incendio en un taller de chapa y pintura de la ciudad movilizó a bomberos.

- Publicidad -




De acuerdo a lo manifestado por el propietario del taller de chapa y pintura «El Ruso», ubicado sobre calle Dorrego 1657, entre Urquiza y Rocamora, de Crespo, el foco ígneo se inició cuando se encontraba asando carne en una churrasquera. Aparentemente el calor traspasó la pared a través de una grietas que tiene el asador alcanzando las llamas otro sector de la vivienda.

SOLNoticias

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Guettig, explicó a SOLNoticias que llegaron al lugar un móvil de ataque y otro de refuerzo, porque «pensábamos que se trataba de un incidente mas grande, ya que los vecinos nos dijeron haber escuchado una explosión, y suponiendo que se trata de un lugar donde hay solventes y pinturas para autos que son muy combustibles.»

Sin embargo el rápido accionar de bomberos aseguró la escena y sofocó el fuego que alcanzó un sector de escombros y otros desperdicios en el fondo de la casa. Aseguró que no hubo daños materiales importantes ni personas afectadas.

SOLNoticias

Deja un comentario