En la tarde de este martes, tres jóvenes de Crespo fueron víctimas de un robo en el predio del balneario municipal Valle de la Ensenada de Diamante.

Aprovechando un momento en que los menores se habían ausentado de la carpa, desconocidos destruyeron los precintos de seguridad y se llevaron dos mochilas con ropas, utensillos y dinero en efectivo.

- Publicidad -

Juan Sebastián Schmidt Silvero  (17); Facundo Scatolaro (16) y Angel Wagner (17) domiciliados en nuestra ciudad se encontraban navegando en kayaks, cuando al regresar al lugar de acampe encontraron que les habían robado sus pertenencias y realizaron la denuncia ante las autoridades policiales.

Inmediatamente efectivos de la Departamental de Policía de Diamante llevaron a cabo diversas averiguaciones con empleados del predio y se aprestaron a localizar a los malvivientes.

Con los datos aportados por testigos del lugar, los uniformados lograron detener en las inmediaciones de Barrio Urquiza a dos hombres de 19 y 24 años, ambos domiciliados en la ciudad blanca. Ambos admitieron haber cometido el ilícito y entregaron parte de  los elementos sustraídos, no pudiendo recuperarse el dinero.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó la devolución de las pertenencias a los damnificados.

Deja un comentario