- Publicidad -

Se registraron 165 nuevos casos de coronavirus este domingo en Entre Ríos. El departamento Paraná contabilizó 110 casos. Crespo sumó 11 casos y totaliza 148 contagios. Detalle por localidad.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 165 nuevos casos de coronavirus. Según se indicó, a la fecha, el total de recuperados es de 2.875.

- Publicidad -




Paraná es el departamento que registra la mayor cantidad de casos: 4.462, de los cuales, 3.830 corresponden a la capital entrerriana.

Con las cifras de este domingo, en la provincia son 7.190 los casos de coronavirus confirmados en lo que va de la pandemia.

El departamento que más casos registró este domingo, fue Paraná con 110 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 88 se registraron en la ciudad capital de la provincia. Además, de 11 nuevos casos en Crespo, tres en Oro Verde, dos en San Benito; mientras que Seguí, San Benito, Tabossi, Hernandarias, Cerrito y Aldea San Rafael registraron un caso en cada localidad.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 25 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos corresponden a la ciudad cabecera del departamento.

En departamento Diamante, en tanto, sumó cuatro casos en General Ramírez, tres en Colonia Ensayo, dos en Villa Libertador San Martín y uno en la ciudad cabecera del departamento, que en total que contabiliza 10 casos.

La ciudad de Concordia registró cinco casos de coronavirus, al igual que Gualeguay y Rosario del Tala reportó tres nuevos pacientes con Covid-19.

La localidad de Chajarí (departamento Federación) detectó dos nuevos casos de coronavirus; lo mismo que Basavilbaso (departamento Uruguay).

Mientras que La Paz, Ibicuy y Hernández (departamento Nogoyá) sumaron un caso en cada localidad.

Según se indicó, a la fecha, el total de recuperados es de 2.875.

Detalle por localidades

Decesos

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, dos muertes asociadas a Coronavirus en la provincia.

Se trata de un paciente oriundo de Gualeguaychú: un hombre de 72 años que estaba internado en el hospital Centenario.
Por otra parte, falleció otro hombre de 53 años, procedente de Cerrito que permanecía internada en el hospital San Martin de la capital entrerriana.

De esta manera, son 118 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Deja un comentario