Compartimos a continuación una nota realizada por el prestigioso sitio digital Vermouth Deportivo, en la que la crespense Sofía Schell volcó sus sensaciones de cara a una nueva temporada futbolística que está por iniciarse para la UAI Urquiza.

Sofía Schell firmó su primer contrato profesional y arregló su vínculo con UAI Urquiza para afrontar la próxima temporada. Junto a la promesa del Furgón dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo y estas fueron sus declaraciones más salientes:

- Publicidad -

La defensora expresó lo que significa vestir la camiseta del Furgón: “Poder representar a UAI Urquiza es algo hermoso, soñado. Como cuando una es chica y sueña en grande, sueños que a veces te dicen que son difíciles de alcanzar y hoy, estoy vistiendo esta camiseta que me llena de orgullo. Estoy en el mejor club de Argentina y es impresionante”.

Además, la tricampeona en el elenco de Villa Lynch explicó las sensaciones que tuvo al firmar su primer contrato como profesional: “Ese día estuve muy emocionada. Todavía lo sigo estando, es algo hermoso que se dio y que se venía buscando hace mucho tiempo pero no se venía dando. Estoy muy feliz, creo que va a ser un puntapié para muchas cosas que van a venir y es un sueño hecho realidad”.

La habilidosa número “3” manifestó sus expectativas para afrontar la próxima temporada: “Mis expectativas son hermosas. La verdad que tenemos mucha ansiedad con las chicas del plantel, estamos muy contentas por lo que estamos haciendo y como nos estamos preparando, se vienen cosas grandes y muy ansiosa”.

A su vez, Schell se refirió a la Copa Libertadores venidera donde UAI Urquiza será participante: “Tenemos muchas ganas de afrontar la Copa Libertadores, creemos en nosotras, en el equipo que tenemos. Estamos trabajando muy duro para llegar de la mejor manera y ojalá algún día podamos traer la Copa a la Argentina, que seamos el primer equipo en traerla, el equipo que pueda llegar a esa final tan soñada. Tenemos una revancha del año pasado, son momentos hermosos y una lo vive con mucha ansiedad donde la expectativa es hermosa y enorme”.

Para concluir, Sofía se refirió a la evolución del Fútbol Femenino en la nuestro país: “Está evolucionando de buena manera. Creo que también estamos creciendo hacia afuera, que la gente que antes nos veía de una manera ahora nos ve de otra y nos apoya, nos manda mensajes de aliento. Los medios y los sponsors que están viniendo son muy buenos para el Fútbol Femenino y creo que es el puntapié de todo, que vamos a tener un gran Fútbol Femenino en los próximos años y a lo grande”.

Deja un comentario