- Publicidad -


Fue un gran año 2018 para el tenis de la ciudad, con números que acreditan esta afirmación.

Fue un gran año 2018 para el tenis de la ciudad. Quedó reflejado esto en la Fiesta Anual del Deporte de Crespo, donde fueron premiados los destacados de la temporada que se fue. A través de ellos, quedó una marca indiscutida de un año muy bueno

- Publicidad -


Martiniano Decoud, jugador de Cultural de Crespo, categoría Sub 10, por ejemplo, participó en certámenes de la Federación Entrerriana donde finalizó primero en el ranking anual, además fue campeón del Máster disputado en Concordia. En la final superó a Francisco Millán por 7-6 y 6-4. También recibió el reconocimiento Fair Play, otorgado por los árbitros que actuaron durante esta temporada. Durante el año fue ganador del Campeonato Argentino Abierto en las fechas realizadas en Concordia y Gualeguaychú; mientras que fue segundo en las otras jornadas desarrolladas en Gualeguaychú, Paraná (2 veces), Concordia y Concepción del Uruguay.

A nivel equipos participó en cinco fechas nacionales, culminando: 2º en Concordia; 3º en El Trébol; 4º en Bahía Blanca y Pinamar; y 7º en Venado Tuerto. Además ganó tres certámenes internos desarrollado en Cultural.

Rodrigo Mildemberger, también de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, fue ganador de cuatro certámenes de Tercera división (dos en Ramírez, uno en Crespo y otro en Diamante); y subcampeón en otros dos certámenes en Crespo y Ramírez.

Luca Mendoza, también del Celeste, participó en competencias contra jugadores hasta cuatro años más que él que tiene 13 años. Ganador de un Grado 4 en Paraná. Además festejó en Diamante y en Nogoyá. También se impuso en seis certámenes internos desarrollados en la entidad Celeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here