La entidad decana de Crespo desarrolló con total éxito la IX Fiesta del Pollo en sus instalaciones, el sábado 23 de marzo, a partir de las 21:00.

Se vendieron todas las tarjetas que se habían puesto en circulación, lo que marca la llegada y el alcance que tiene el evento gastronómico y musical, impuesto ya como un clásico en la ciudad. Numerosas familias se reunieron para degustar distintas preparaciones a base de pollo, con la animación bailable de Maravillas Alemanas y los Gringos del Volga.

- Publicidad -

Durante la noche, el presidente de la entidad, Roberto Morales, destacó que “Estamos agradecidos por la participación de tanta gente. En nombre del club decimos gracias, porque consideramos es un premio al esfuerzo de muchos colaboradores que una mano para que el evento se pueda llevar a cabo. Consideramos que es una forma que tiene el club para juntar fondos y que nuestras disciplinas puedan seguir mejorando aún más sus actividades, sabiendo que siempre lo económico suele ser un condicionante. Preparamos un excelente menú y buena música apostando a mejorar todos los años, y la gente nos ha dado el visto bueno, lo que nos deja conformes y satisfechos”.

Durante la noche el intendente Darío Schneider, que estuvo acompañado por parte de su gabinete, entregó un subsidio de $50.000 a la entidad decana. “La fiesta es un éxito, con un marco enorme de público. Felicitamos a la comisión directiva y el trabajo de todas las subcomisiones. Como Municipio tratamos de acompañar a todas las instituciones, sin distinción, en este caso colaborando con un subsidio de $50.000, para decir presentes con una ayuda concreta para esta fiesta tan importante. Estamos con todas las fiestas populares de Crespo y hoy también queríamos estar, para ser parte de esta hermosa velada, que con tanto esfuerzo se preparó”, dijo el presidente municipal.

Deja un comentario