Destacada participación ramirense en los Juegos Culturales Evita.

Con sede en Villa Urquiza, se llevó adelante la instancia regional de los Juegos Culturales Evita, donde estuvieron presentes jóvenes del departamento Diamante, Paraná y Victoria.

- Publicidad -

La delegación de General Ramírez tuvo una excelente participación, consiguiendo tres plazas para la siguiente etapa: Silvia Schmidt en Pintura Sub15, Abigail Martin en Fotografía Sub 15 y Maribel Maia en Audiovisual Sub 18. El provincial se desarrolla este sábado 14 de septiembre en Paraná.

Entre los primeros puestos también se ubicaron: Abril Rosales (2do. puesto en Canto Solista Sub18), Natalia Masutti (2do. puesto en Cuento Sub18), Ariana Chaparro (2do. puesto en Cuento Sub15), Camila Tullio (3er. puesto en Audiovisual Sub15), Ramiro Hernández (3er. puesto en Fotografía Sub18) y Evangelina Guillaume (3er. puesto en Cuento Sub18).

Más allá de los resultados, es importante resaltar que se trató de una instancia importante de aprendizaje, de compartir experiencias con otros chicos de la provincia, conocer lugar nuevos y expresar lo que tanto les gusta hacer.

Deja un comentario