- Publicidad -

Ocurrió en plena madrugada de este domingo, en el departamento Feliciano. Las crías de jabalí y carpincho eran trasladadas por cazadores que llevaban armas, cuchillos y perros. Tras el procedimiento, los animales fueron liberados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 horas de este domingo, en el departamento Feliciano; más precisamente en un camino vecinal del distrito San Víctor. Allí, personal policial detuvo la marcha de dos vehículos que circulaban por el lugar.

- Publicidad -




En el primer vehículo se conducían cinco hombres, que llevaban tres perros, armas y cuchillos. El segundo estaba ocupado por tres hombres, uno con domicilio en Feliciano y los restantes en distrito San Víctor, quienes transportaban dos crías vivas de la especie silvestre porcino, tipo jabalí, y carpincho.

Todos fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Feliciano, a fines de labras las actuaciones y las notificaciones por violar el DNU 677 (Decreto de Necesidad y Urgencia) emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación.

Por último, se dio intervención a personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales y se pudo liberar a los animales en un hábitat natural.

(elonce)

Deja un comentario