Se jugó los días 6,7 y 8 de septiembre en Concordia, organizado por la Federación Entrerriana de Tenis, el 6º Torneo Nacional Abierto donde representó a Crespo en categoría Sub 12, otra vez, Marti Decoud.  

Fue en el Club Victoria Park donde se desarrolló el ex grado 3, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, siendo el certamen parte del Circuito Argentino para menores 2019.

- Publicidad -

Decoud comenzó el torneo en instancia de 1/16 avos., resultando favorecido en el sorteo y avanzando sin jugar (bye).

En el encuentro correspondiente a octavos enfrentó a Estanislao Carubia del Club Sarmiento de Villaguay, avanzando a cuartos de final en 6-0, 6-1.

En el segundo día del torneo enfrentó a Tomás Palazotti, ganando 6-2, 6-2, y en la instancia de semifinal, enfrentó a Tomas Blanco, preclasificado dos del torneo, ganando en dos sets: 6-3 y 6-4.

El domingo jugó la final del torneo ante Lorenzo Gino, siendo derrotado  2-6 y 3-6.

Así sigue

Martiniano, junto a Luca Mendoza, serán parte de Nacional Regional, Ex Grado 2, anunciado en Paraná, este fin de semana.

También este sábado y domingo, una delegación de Cultural será parte de un certamen con carácter regional, en Diamante, con participación de jugadores de diferentes lugares, como Paraná, Ramírez y Nogoyá, además de los anfitriones.

Deja un comentario