- Publicidad -

Confirmaron desde la Comuna fondos para la Gestión Ambiental Sustentable y Aportes No Reitegrables para Modernización Tecnológica.  

 

- Publicidad -




La Comuna de Racedo informó que a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) y la MiCra (Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas), los productores de nuestra zona podrán acceder a Fondos para la Gestión Ambiental Sustentable. Se trata de aportes no reembolsables de hasta un 60% sobre inversiones en energías renovables y eficiencia energética en establecimientos productivos. Los proyectos se presentan de manera simple y los montos de reintegro serán de hasta 30.000 dólares por iniciativa.

Otro beneficio que pueden gestionar son los Aportes No Reitegrables para Modernización Tecnológica. Las inversiones productivas y de agregado de valor cuentan con un reintegro de hasta el 40% de la inversión realizada, con un tope máximo de 15.000 dólares para individuales y 120.000 dólares para asociativos.

Para pedir más información, los interesados pueden acercarse a la Comuna los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30.

Deja un comentario