Los chicos jugaron y se divirtieron haciendo deporte. 

Este sábado 31 de agosto fue el turno de la continuidad de las propuestas para el semillero celeste, ya que tuvo continuidad el Open Paralelo 32 para los chicos, en categorías A, B y C, con un un muy buen nivel de partidos y con participación incluso de jugadores de otros lugares como Ramírez, Aldea María Luisa y Diamante, que llegaron a la ciudad.

- Publicidad -

A

En categoría A jugaron Martiniano Decoud, Joaquín Weber, Guillermo Schmidt, Alejandro Hetze, Martiniano Díaz, Santiago Savino, Santiago Jacob, Agustín Schmidt, Gaspar Saralegui y Santiago Pérez. En semis, Decoud le ganó a Alejandro Hetze 6-2 y Díaz a Jacob 6-3. La final fue para Martiniano Decoud 6-0. En dobles los campeones fueron Martiniano Decoud y Santiago Savino, que derrotaron a Agustín Schmidt y Martiniano Díaz.

 

B

En categoría B estuvieron Tomás Jumilla, Enrique Ramírez, Manuel Wendler, Lucas Pastori, Augusto Albornoz, Lorenzo Motta, Benjamín Gottig, Tomás Duarte, Ian Fauler, Juan Rothar, Benjamín Soria y Thiago Torres. En semis Jumilla derrotó a Motta 6-3 y Gottig a Duarte 6-3. Este martes está programada la final.

C

En categoría C jugaron Camila Schmidt, Elena Monzón, Julieta González, Josefina Folmer, Catalina Ríos, Francisco González, Ian Fauler y Julieta Quesada. En semis Folmer le ganó a Fauler 6- 4 y Monzón a Francisco González 7-5. La final fue para Monzón 7-6. En dobles, Thiago Torres y Enrique Ramírez derrotaron en la final a Elena Monzón y Francisco González.

Agenda

El próximo torneo programado corresponde a un Nacional Abierto, ex grado 3, a desarrollarse los días 6,7 y 8 de septiembre en Concordia.

Allí estará representando a Crespo, otra vez, Marti Decoud. El propio Martiniano, junto a Luca Mendoza, serán parte del G2 anunciado en Paraná, el 14 de septiembre.

Deja un comentario