El hecho se inició en un domicilio de B. Azul, de Crespo. El sospechoso fue detenido en la terminal de ómnibus de Paraná. La policía encontró el resto de las pertenencias escondidas, listas para llevarlas a Misiones

La investigación se inicia a partir de una denuncia radicada en la dependencia policial, este martes 5, tratándose de el supuesto delito de Hurto, en perjuicio de un joven de 18 años de edad, oriundo de Misiones y actualmente radicado en Barrio Azul de Crespo.

- Publicidad -

El denunciante puso en conocimiento al personal la sustracción de su billetera, dos celulares, un equipo de mate, entre otras pertenencias de su domicilio, lo que habría ocurrido entre las 21:00 del lunes y las 10:00 del martes. De acuerdo a lo manifestado por el damnificado hizo saber que durante ese lapso sólo había permanecido en el interior del domicilio un familiar, quien ya no se encontraba al regresar el denunciante.

Inmediatamente desde comisaría Crespo se pidió colaboración a dependencias del departamento Paraná, a fin de localizar al sospechoso.

Como resultado de las tareas de inteligencia, en horas de la tarde del martes 5, Comisaría Segunda de Paraná comunicó la detención del acusado y el secuestro de las pertenencias sustraídas. Un móvil de esa dependencia acudió a una esquina cercana a la Terminal de Ómnibus, ante el aviso de una riña en plena calle, por lo que tras separar a los involucrados, el personal ahonda en el motivo del conflicto, advirtiendo que se trataba del denunciante y denunciado por el Hurto referenciado, cuyas actuaciones se habían formalizado en Comisaría Crespo.

Si bien el sospechado llevaba parte del dinero en efectivo consigo, a las demás pertenencias las había escondido dentro de un bolso, en el predio de la Terminal, lo cual fue recuperado por los uniformados.

Por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Leandro Dato, el denunciado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, en tanto que los elementos le fueron restituidos al damnificado.

FM SOL 107.9

Deja un comentario