SOLNoticias
- Publicidad -

Ocurrió este viernes por la tarde en Ruta 12. Un camión y camioneta resultaron seriamente dañados. Los ocupantes sufrieron lesiones leves. Fotos

Cerca de las 17:00 de este viernes 26, personal policial intervino en un accidente vial ocurrido en Ruta Nacional 12 a la altura del Parque Industrial de Crespo entre dos vehículos.

SOLNoticias
- Publicidad -

Según lo informado por fuentes policiales a SOLNoticias, el accidente fue protagonizado por un camión y una camioneta. El chofer (57) al mando de un camión marca Iveco, iba acompañado por dos jóvenes, de 19 y 20 años, todos domiciliados en Crespo, circulaba por Ruta Nacional 12. En el mismo sentido viajaba una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 35 años y una mujer, oriundos de éjido Seguí.

SOLNoticias

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección en sentido este-oeste, cuando el camión al intentar ingresar al Parque Industrial es impactado por la camioneta que venía detrás, provocando serios destrozos en ambos rodados.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de los rodados fueron derivados a Clínica Parque, confirmándose luego que presentaban lesiones de carácter leve.

Intervino personal de Accidentología Vial y prestaron colaboración personal de comisaría de Crespo y María Luisa junto a Bomberos Voluntarios.

SOLNoticias

 

Deja un comentario