La antena de una radio fue derribada por el viento. También se reportó la caída de un muro y algunos problemas con el suministro eléctrico. Desde Defensa Civil, se consideró “que el panorama no es considerado de gravedad”.

Los concordienses amanecieron este lunes con un la llegada de un fuerte temporal a la ciudad, supo Elonce. Según los primeros reportes hubo fuertes vientos, lluvia y en algunos lugares de la ciudad, se registró la caída de granizo.

- Publicidad -

Según los primeros reportes, se registraron caídas de ramas, el viento derribó la antena de una radio y la caída de un muro en la zona del club Victoria. Además, se pudo conocer que la Cooperativa Eléctrica debió trabajar para reestablecer el servicio de energía en la zona de barrio Sarmiento y Osvaldo Magnasco, de la ciudad de Concordia.
Mientras que por estas horas, el personal continúa trabajando restituir el servicio, en zona de Cambá Paso, Colonia Roca, zona del frigorífico La Paz, también detrás de ECA, Dimeo, y planta potablizadora denominada “Doña Pupa”.

“Debido a la intensidad de las lluvias y la caída de granizo en algunos sectores de la ciudad, se activó el Protocolo de Atención y Contención de Emergencias previsto para este tipo de situaciones”, indicaron desde defensa Civil
Las acciones operativas se coordinan a través de Defensa Civil, por tal motivo, los vecinos o familias que hayan sido afectados por el temporal y requieran asistencia inmediata, podrán comunicarse al número gratuito 103.

“Personal municipal intervendrá en los barrios más afectados, al tiempo que las cuadrillas municipales de Obras y Servicios Públicos, iniciaron las tareas de recolección de ramas caídas, limpieza y liberación de calles donde el tránsito pueda verse afectado”, explicaron fuentes oficiales.
Por estas horas, el relevamiento preliminar de situación indica que el panorama no es considerado de gravedad y no se produjeron daños a las personas o cuantiosas pérdidas materiales”, consideró Defensa Civil de Concordia.

Deja un comentario