- Publicidad -

El diario L’Equipe armó el equipo ideal del elenco francés, donde fue incluido el ex defensor y actual director técnico de Vélez, nacido en Crespo, que jugó en el OM desde 2009 a 2011.

Gabriel Heinze y Luis González jugaron juntos en la Selección Argentina e incluso fueron parte del plantel en Alemania 2006, con José Pekerman, también nacido en Entre Ríos, de entrenador. Pero además, el oriundo de Crespo y Lucho coincidieron en el Olympique de Marsella, uno de los grandes de Francia, y esta semana fueron incluidos en el equipo ideal de la década por el diario L’Equipe. Esto, al lado de cracks como Gignac, Payet, Valbuena y Mendy.

En el caso del crespense, actual técnico de Vélez, jugó para los de Marsella desde mediados del 2009, cuando fue transferido por el Real Madrid, hasta el final de la temporada 10/11, cuando lo adquirió la Roma. El Gringo disputó 83 partidos y metió cuatro goles. Ganó una Liga, dos Copas de Liga y una Supercopa, replicó Súper Deportivo.

Lucho (el 19 de este mes cumple 39 años), llegó al Olympique también en 2009, del Porto de Portugal, y se quedó hasta 2012, cuando volvió al Dragón. Metió 21 goles, con 24 asistencias o pases de gol, en 124 partidos. También ganó mucho: una Liga, tres Copa de Liga y dos Supercopas. Actualmente juega en el Athletico Paranaense.

Deja un comentario