- Publicidad -

Una vez finalizada la temporada de la Superliga 2019/20, Gabriel Heinze comunicó que dejaba de ser el director técnico de Vélez, después de dos años y medio al mando. Pero en la últimas horas, llegaron rumores de que un importante club de Francia estaría interesado en contar con los servicios del argentino.

Se trata del Olympique de Marsella, equipo que se desempeña en la Primera División del campeonato de Francia. Es que en las últimas horas, la dirigencia del Marsella decidió despedir a Andoni Zubizarreta, director deportivo, es por eso que esta decisión no cayó bien en el actual entrenador, André Villas-Boas, quien ya comunicó que tiene intenciones de dejar el cargo, publicó Minuto Uno.

- Publicidad -




«Vine aquí, uno, por la dimensión del club, y dos, por Andoni Zubizarreta. Ya he dicho que mi futuro está íntimamente ligado a su futuro», aclaró el DT.

Por el momento no hay un comunicado oficial, pero los medios europeos afirman que el equipo donde se desempeña el argentino Darío Benedetto, estarían buscando a un nuevo candidato para que se haga cargo del primer equipo. Según el diario L´Equipe, los apuntados para el puesto son: Leonardo Jardim, Christope Galtier y Gabriel Heinze.

Aunque el que tiene más posibilidades es Jadim por su pasado en Monaco, también se encuentra libre, pero el valor de su contrato sería el máximo impedimento. Por otro lado, lo que une a Heinze «Les Olimpics» es su paso por la institución en el año 2009 y 2011, además en la temporada anterior ya habían puesto sus ojos en él.

Por otra parte, Olympique de Marsella está clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020/21 tras la finalización de la liga de fútbol de Francia por el coronavirus.

Deja un comentario