- Publicidad -

Se está trabajando en Aranguren en la planificación e incorporación en la plataforma de proyectos y obras del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

Se incluyen los siguientes proyectos: ampliación de red de desagües cloacales y construcción de una nueva laguna; anexo y equipamiento del gimnasio deportivo (iluminación, escenario, camarines y sanitarios); 5 viviendas de Nación; construcción de una nueva etapa de cordón cuneta y de un nuevo plan de vereda pública; mejoramiento de la red distribuidora de agua potable; pavimentación urbana (21 cuadras de hormigón); piletas de natación y sus anexos en complejo deportivo municipal; refacción y puesta en valor del “Salón de Cultura”; saneamiento pluvial (desagüe cuenca 12 de octubre); senda pública recreativa; Terminal de Ómnibus y la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos.

- Publicidad -




 

Visita

Funcionarios municipales recibieron la visita, el pasado jueves, de Tomás Ledesma, coordinador de la Región Centro de Asuntos municipales del Ministerio del Interior, quien estuvo acompañado por Nicolás Navarro y Guillermina López.

Este encuentro permitió comenzar la gestión de líneas de equipamiento para entidades municipales, y capacitaciones para empleados y público en general. Ledesma y su equipo se comprometieron a trabajar articuladamente para canalizar y fomentar demandas de la municipalidad a nivel nacional.

La visita, cabe remarcar, se realizó con todas las medidas de prevención necesarias.

Deja un comentario