- Publicidad -

El senador provincial Juan Carlos Kloss brindó detalles de los mejoramientos en camino en Colonia Cerrito, Hasenkamp y otras zonas del Departamento Paraná.  

- Publicidad -




En la mañana del lunes el Senador por el Departamento Paraná, Juan Carlos Kloss, participó de la firma del convenio para el mejoramiento de un camino rural en la zona de Colonia Cerrito. En la Zonal Cerrito de Vialidad, el Presidente Comunal de Colonia Cerrito, Víctor Cislaghi, firmó el convenio por el Mejoramiento con suelo calcáreo, del camino a la Escuela 121 ‘Sor Juana Inés de la Cruz», tramo Ruta 8, Km 16, Tambo Sacks.

El Senador manifestó que «Estos trabajos requieren del esfuerzo público y privado, ya que el productor aportará material calcáreo y Vialidad realizará el trabajo. Me siento satisfecho por haber llevado adelante estas gestiones, que redundan en beneficios para los pobladores y productores de la zona».

 

Más gestiones y realizaciones 

Kloss expresó que «Estos días, y ante gestiones que realicé, maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran trabajando en dos caminos del Departamento Paraná. Se realizó el mejoramiento de los caminos rurales que desembocan en la «Escuela de Ruston» y el de la «Capilla San Miguel. Estas vías de comunicación son muy importantes para la zona de Hasenkamp y la producción entrerriana y por ello el  estado provincial está presente a través de la DPV», concluyó.

Deja un comentario