SOLNoticias
- Publicidad -

Ocurrió esta madrugada en el acceso a Crespo. La víctima se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín. La justicia ordenó el secuestro del vehículo interviniente

El siniestro vial ocurrió cerca de las 04:00 de este sábado 1 en el acceso Alfonsín, dejando como saldo a una persona herida gravemente.

SOLNoticias
- Publicidad -



De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, una conductora de 18 años de Crespo, al mando de una camioneta Chevrolet S10 cuyo propietario es de María Luisa, la que se encontraba en el sector de dársenas del acceso Alfonsín; y siendo motivo de investigación, chocó contra dos vehículos que estaban en la acera de enfrente, un automóvil Toyota Corolla y un Citröen C3, pertenecientes a vecinos de nuestra ciudad, y termina atropellando a una joven de 28 años, la que estaba junto a otras personas fuera del vehículo.

En principio la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Francisco de Asís, pero ante el cuadro de politraumatismo recibido producto del impacto, fue derivada inconciente al Hospital San Martín. En el nosocomio se encuentra sedada, en observación y el diágnostico es reservado.

Ante la gravedad del hecho, intervino el Gabinete de Accidentología Vial, y la fiscalía en turno que ordenó el inmediato secuestro vehículo y la realización de análisis de laboratorio a la conductora, dando cumplimiento a actuaciones de rigor realizadas por Comisaría de Crespo.

SOLNoticias

Deja un comentario