Presentó su candidatura a la presidencia municipal por Cambiemos. Prometió un gobierno honesto y pidió a los vecinos “vencer el miedo e involucrarse para reventar las urnas el 14 de abril”.

 

- Publicidad -

Gustavo Bottero encabeza la lista de Cambiemos que se presentará en las PASO de Seguí. El viernes 22 de marzo hizo su presentación oficial y destacó ante un nutrido grupo de acompañantes que “Nos preocupamos por lo que pasa en nuestra comunidad, con nuestros jóvenes, viejos, pequeños y medianos emprendedores, productores, con todos. Hay que dar vuelta la página. Democráticamente, convencidos, podemos expresarnos libremente, sin que nadie pueda prohibirlo, y así iremos mejorando la sociedad. Iremos creando las condiciones mínimas para que se puedan desarrollar condiciones adecuadas”.

Desde Crespo viajaron para plantear el enfático apoyo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Julián Maneiro; el secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Arq. Omar Molteni y el dirigente radical Elías Eduardo Ruda; sumándose el diputado Esteban Vittor, entre otros referentes del partido.

Bottero resaltó que “Los observadores más exigentes para mí son mis hijos y nietos. Por ellos estoy asumiendo este compromiso, por ellos más que por nadie. Quiero para ellos, al igual que para todos, olvidarnos del pasado. Hay una gestión que termina, que se va, y debe venir un gobierno nuevo, y queremos que sea el nuestro, porque nos sentimos capaces, sabemos hacer las cosas, tenemos experiencia y queremos hacerlo”.

Bottero planteó en otro tramo de su discurso que “Somos transparentes y progresistas en nuestras vidas, generamos trabajo en nuestras empresas, y eso venimos a mostrar. Garantizamos un proyecto bien defendido para todos. Debemos poner en práctica la militancia, para vencer así cualquier obstáculo. Hay que ir a cada lugar y convencer con nuestra propuesta a cada vecino. Vivimos honestamente, trabajando para nuestra comunidad, esa es nuestra principal garantía de buen gobierno”.

“Un gobierno distinto”

El referente de Cambiemos en Seguí indicó que “Somos hijos de Seguí, hicimos nuestra vida acá, tenemos nuestros amigos, cariños, amores, hijos y nietos acá. Venimos a proponer un gobierno distinto para mejorar la sociedad. Tenemos muchas cosas pero nos faltan muchas cosas en Seguí todavía. No podemos ni debemos quedarnos quietos. Tenemos que involucrarnos en lo que podemos y queremos cambiar. Esa es la clave. Algunos dicen que no tenemos sensibilidad social. Yo les digo que tenemos corazón, pero a que además de eso, venimos a profesionalizar la función ejecutiva”.

Por último, dijo a sus seguidores que “Me siento exultante porque veo la cara de alegría de tanta gente, y eso me motiva. Sé que nos van a acompañar. Tenemos que sacar fuerzas desde lo profundo para vencer cualquier adversidad. Tenemos la conciencia tranquila y sabemos cómo gobernar. Vamos a buscar una sociedad más justa, equitativa, inclusiva, con espíritu superador. Tenemos que ser mejores, podemos hacerlo, somos capaces, no tenemos que ser menores que Crespo o Viale, hay que ponerle el pecho y reventar las urnas el 14 de abril”.

 

Deja un comentario