- Publicidad -

Ocurrió en el puesto de control caminero Paso Telégrafo. La droga fue encontrada en el interior de un vehículo que era remolcado por un auxilio mecánico. Hay dos personas detenidas

En horas de la mañana del domingo 13, personal policial del Puesto Caminero “Paso Telégrafo” (Dpto. La Paz), realizó control de rutina sobre un vehículo que ingresaba a la provincia, proveniente del norte del país. La inspección fue sobre un camión  Ford equipado para remolque de auxilio mecánico, ocupado por dos personas mayores –un hombre y una mujer- que transportaba un automóvil siniestrado.

- Publicidad -




El exhaustivo accionar policial permitió el hallazgo de sustancia estupefaciente compactada, en cantidad superior a 90 kgs. de cannabis-sativa (marihuana), la cual estaba oculta en diferentes partes del rodado accidentado.

El juzgado federal de Paraná, dispuso la incautación de la sustancia, por infracción a la ley nacional 23.737, junto a la detención de los involucrados y secuestro de los vehículos.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra toda actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

SOLNoticias

Deja un comentario