La Policía investiga la muerte de un hombre de 25 con problemas de motricidad en Concordia. El mismo fue hallado, por una mujer que se encontraba haciendo quehaceres domésticos, en el interior de una heladera.

En horas de la tarde del miércoles, funcionarios de Comisaría Séptima de Concordia, alertados por un llamado telefónico, tomaron intervención en un hecho ocurrido en la zona de calles 58 y 142.

- Publicidad -

Una mujer que se encontraba haciendo quehaceres domésticos, halló el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, el cual se encontraba dentro de una heladera en desuso.

El mismo fue identificado como José Leonardo Coceres, domiciliado en el lugar, donde también habita su hermano de 35 años, la mujer que lo encontró y una pareja con una pequeña hija. El occiso tenía problemas de motricidad.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales, también trabajaron los peritos de criminalística. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia.

La Policía se encuentra realizado trabajos investigativos para determinar de qué manera perdió la vida esta persona y en qué circunstancias llegó el cuerpo al interior de la heladera.

Deja un comentario