Se inició una investigación para establecer la procedencia de una importante suma de dinero y un Fusil que se fueron encontrados en el asiento trasero del auto que desencadenó el accidente 

El acceso a la localidad de San Benito, por Ruta 18, fue escenario este sábado por la noche de un múltiple accidente de tránsito, que terminó con un joven de 28 años internado en el hospital San Martín de Paraná con graves lesiones.

- Publicidad -

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Bora colisionó contra la parte trasera derecha de un vehículo Fiat 147, el que como consecuencia del impacto, embistió y arrastró a una motocicleta Honda CG 125cc hasta incrustarla contra un semáforo.

De acuerdo al parte policial, el Bora era conducido por un muchacho de 28 años, quien a su vez era acompañado por otro de 25 años de edad, ambos vecinos de Cerrito; el 147 iba al mando de un joven de 19 años de edad vecino de San Benito; mientras que en la moto, se trasladaba un joven de 28 años, también vecino de San Benito.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido por politraumatismos varios, con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda; debió ser trasladado a quirófano por alteración de sensorio y contusión pulmonar bilateral.

En tanto, los conductores del Bora y del Fiat 147 resultaron con lesiones de carácter leves.

Pero tras el siniestro, fuentes policiales informaron que se inició una investigación para establecer la procedencia de una importante suma de dinero y un Fusil calibre .308 con un estuche y nueve cartuchos mismo calibre, elementos estos que fueron encontrados en el asiento trasero del Bora.

Por disposición de la fiscalía en turno, el conductor del vehículo, un muchacho de 28 años, permanecía detenido en Alcaidía de Tribunales, se informó.

(APFDigital)

Deja un comentario