El rodado incendiado fue hallado en Barrio San Cayetano escondido entre pastizales. Se investiga si fue intencional. Audio de la entrevista al Sub.Com. Ellemberger

En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaria Crespo, tomaron conocimiento sobre la faltante de una moto Honda CG Titan 150 c.c., la cual se hallaba en el garaje de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Sarmiento y Rocamora.

- Publicidad -

Tras la denuncia, se abocaron a realizar las averiguaciones correspondientes, logrando tomar conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en inmediaciones de calle Las Higuerillas, se hallaba una moto prendida fuego.

El Subcomisario César Ellemberger explicó a FM SOL 107.9 que la denuncia fue radicada por una mujer domiciliada en Barrio Centro. La damnificada aseguró que el rodado estaba estacionado en el garage y que desconocidos la sustrajeron en horas de la noche.

Como resultado de la investigación la moto fue hallada en un lugar con malezas en Barrio San Cayetano totalmente incendiada. Se procedió al secuestro de la Honda CG y con posterioridad, la denunciante efectuó el reconocimiento del bien.

Estamos tratando de averiguar si el incendio fue intencional o accidental. Para ello se realizaron peritajes por parte de bomberos y se tomaron fotografías, elementos que se suman a la causa.”

Por último reiteró: “Solo estamos abocados a averiguar si hubo o no intencionalidad,”

FM SOL 107.9

Deja un comentario