- Publicidad -

Se trataba de una persona de 85 años que tenía patologías respiratorias prexistentes. En la localidad aislaron alrededor de 10 contactos estrechos.

Esta persona presentaba severas patologías subyacentes a raíz de las cuales se encontraba postrado desde hace varios años, y registraba una falla multisistémica con complicaciones pulmonares, un derrame pleural y problemas de irrigación.

- Publicidad -




El deceso se produjo esta madrugada. El paciente estaba internado en una sala general porque no presentaba sintomatología que requiriera asistencia mecánica respiratoria.

Ante esta situación se decidió el aislamiento de alrededor de 10 personas. Se trata de cuatro familiares, dos cuidadoras que asistían a esta persona, dos médicos que lo habían atendido en los últimos días, entre otros.

Días atrás en la localidad se había registrado un caso de covid-19. Se trata de un trabajador del Parque Industrial, que es oriundo de Paraná. A partir de ese momento las autoridades decidieron la suspensión de actividades ligadas a la empresa, la restricción de horarios de apertura y cierre de comercios y todo tipo de actividad al aire libre, gimanasios y reuniones familiares.

(elonce)

Deja un comentario