- Publicidad -

El Concejo Deliberante celebró la cuarta sesión ordinaria del período de sesiones 2020, retomando la modalidad virtual. 

Fue presidida por el Vicepresidente Municipal, Prof. Eduardo Hereñú, y contó con la asistencia de la totalidad de los concejales.

- Publicidad -




Luego de la lectura de notas, Andrés Naudi (MUPPro) presentó un proyecto de ordenanza para reglamentar el uso del espacio público, y las modificaciones correspondientes a tal fin en el Código Tributario y el Código de Faltas. A su vez el Departamento Ejecutivo envió un proyecto de ordenanza para implementar el carnet de manipulador de alimentos en esta localidad.

Seguidamente se dio tratamiento y aprobación a una ordenanza de regulación de poda y extracción de árboles en espacios públicos, y se aprobó la creación de la banca ciudadana en el Concejo Deliberante.

También se aprobó un decreto de Presidencia Municipal eximiendo del pago de la tasa a los contribuyentes que por causa de la emergencia sanitaria no pueden desarrollar sus actividades, y se ratificaron dos resoluciones: una sobre el estado del puente sobre la Ruta Nacional Nº 131, por invitación del Concejo Deliberante de Libertador San Martín; y otra adhiriendo a los festejos por un nuevo aniversario de Valle María. La próxima sesión ordinaria será el día jueves 20 de agosto.

Deja un comentario