- Publicidad -

El Gringo es uno de los tres principales candidatos a ocupar el banco del casi descendido Espanyol en la temporada que viene. ¿Por qué tiene chapa para el cargo?

 

- Publicidad -




Otro técnico argentino podría dar el salto a España en los próximos meses. Es que Gabriel Heinze suena como uno de los tres grandes candidatos a dirigir al Espanyol de Barcelona durante la próxima temporada, club que casi con seguridad tendrá el objetivo de regresar a la máxima categoría ibérica.

Por otra parte, Heinze conoce bien el fútbol español, ya que tuvo pasos como jugador por el Real Madrid y el Valladolid, y dentro de las filas del Espanyol tiene un viejo conocido: el Monito Vargas​, a quien ya dirigió en Liniers.

Heinze, quien se alejó de Vélez ​en marzo tras una gran campaña, es uno de los tres nombres que puso sobre la mesa el diario catalán Mundo Deportivo. Además del Gringo menciona a otros dos candidatos con pasado en Espanyol: José Rojo Martín Pacheta (entrenador del Elche con experiencia en el ascenso) y Luis García (dirige en el club catalán Damm, que se dedica solamente al fútbol base).

Una sucesión de malas decisiones a nivel dirigencial -ocho técnicos pasaron por el banco desde 2016 a julio de 2020- sumadas a los malos resultados deportivos, pusieron al Espanyol al borde del abismo. ¿Será Heinze el encargado de la reconstrucción?

Deja un comentario