Boca del Tigre inició su camino futbolístico en la Liga de las Aldeas.

El domingo 17 de noviembre no fue un domingo más y tuvo un tinte especial para este pueblo. El deporte de Boca del Tigre vive un momento histórico, que disfruta la comunidad, que ya ha demostrado ser muy futbolera. Por primera vez se pudo conformar un plantel para disputar la Liga de las Aldeas, de la que forman parte once elencos.

- Publicidad -

Después de un proyecto a largo plazo, con 12 años de trabajo aproximadamente, se pudo armar un equipo completo con jugadores de la zona, chicos que en su mayoría hicieron todo el recorrido en la Escuela de Fútbol de Boca del Tigre, y que ahora integran el plantel mayor.

Boca del Tigre tenía un plantel de mayores que venía entrenando, pero sin tener competencia oficial. Ahora sí, la motivación es empezar a defender la camiseta del pueblo en partidos oficiales.

 

Debut soñado

El domingo hicieron su debut ante Deportivo Puerto Alvear, a las 11:00, en la cancha de Aldea Salto. Y fue con triunfo incluido 2 a 1. Los goles los hicieron Milton Ulrich y Daniel Sanuy.

El plantel estuvo conformado por: Lucas Schell, Facundo Torres, Enzo Lell, Román Lell, Renzo Gieco, Esteban Heit, Facundo Heit, Milton Ulrich, Laureano Ulrich, Franco Ulrich, Pablo Britos, Lautaro Pizzul, Leandro Pizzul, Augusto Goette, Germán Leicker, Joel Abraham, Bruno Gareis, Franco Gareis, Dardo Gareis, Juan Keiner, Daniel Sanuy, Iván Viola, Hernán Rothar y Ramiro Shimpf. DT: Gustavo Lell. Ayudante: Dardo Jumilla. Ayudante: Nicolás Rodríguez

Es motivo de orgullo para la comunidad cerrar así este círculo, conformando ni más ni menos que planteles de mayores, juveniles, infantiles y femenino. El esfuerzo da sus frutos. Y por eso el sueño, este domingo, se hizo realidad.

Resultados

Paraje 0 vs. San francisco 4, Alvear 0 vs. Protestante 0, Villa  Fontana 1 vs. Grapschental 0, Aldea Salto 0 vs Campo Verde 0 y Boca del tigre 2 vs. Puerto  Alvear 1.

 

Deja un comentario