Se presentaban como representantes de una agencia de modelos y contactaban adolescentes sin contar con el permiso de directivos de escuelas. Padres alertan a través de las redes sociales y medios. Audio de entrevista al Subcom. Ellemberger

Personal de Comisaría Crespo inició tareas investigativas que derivaron en la correcta identificación de dos masculinos, supuestos representantes de una agencia de modelos que estuvieron contactando a alumnas del nivel secundario.

- Publicidad -

A raíz de la consulta telefónica de directivos de diferentes establecimientos educativos de Crespo, se tomó conocimiento que adolescentes estaban siendo interceptadas por dos jóvenes, aduciendo ser representantes de una agencia de modelaje. El ofrecimiento consistía en incorporarlas a las jovenes al staff, mediante  la entrega de  una tarjeta con contactos vía telefónica, mail y página web.

Contando con la descripción fisonómica y de vestimenta de los acusados se iniciaron tareas investigativas, las que arrojaron resultado satisfactorio. Se logró interceptar a los dos sospechosos que luego fueron trasladados hasta la dependencia para su correcta identificación. Se estableció que se trataba de dos masculinos, de 27 y 42 años de edad, sin antecedentes, domiciliados en Buenos Aires.

Tal situación despertó mucha preocupación en los padres de alumnos que asisten a instituciones educativas en el nivel nocturno. Mediante mensajes a este medio una madre dijo sentirse con miedo. “Tengo dos hijas, una asiste por la mañana y la otra por la noche. Son situaciones de inseguridad asique tendremos que volver a inculcarles que se manejen con cuidado,” expresó.

Si bien en las tareas investigativas no se advirtieron irregularidades de tipo delictivo, “se recomienda a la población juvenil estar atentos y comunicar a sus padres, la escuela o la policía, cualquier situación sospechosa, indicó el subcomisario César Ellemberger en declaraciones a FM SOL 107.9.

FM SOL 107.9

Deja un comentario